Skip links

Es una metodología para estructurar las plataformas y gestiones de marketing en las empresas, con esta se busca atender de forma global las áreas involucradas en la construcción, proyección y posicionamiento de las marcas. Otra de las funciones del Marketing Estructural consiste en establecer un puente de comunicación entre el área responsable de marketing y la empresa, logrando tener mejor comunicación y resultados de las estrategias que se ejecuten. El “Modelo de las 8 columnas” es la base del Marketing Estructural, cada columna vigila un aspecto estratégico para la empresa como es: estructura, branding, propiedad intelectual, producto, servicio al cliente, ventas, endomarketing y competencia. Esta metodología es la respuesta a muchos obstáculos que desafían actualmente a la industria.

Porque RETA y CUESTIONA los resultados que obtienes en tus estrategias.

Porque como departamento, agencia, consultor o dueño de una empresa, te ofrece una metodología que resuelve las necesidades más olvidadas del marketing.

Porque obtendrás conocimiento aplicable desde el primer día posterior al workshop.

Porque resuelve las clásicas fricciones entre los profesionistas de marketing y quienes contratan o reciben estos servicios, aportando un puente que proporciona un terreno congruente para el diseño y ejecución de las acciones de marketing.

Porque conocerás el "Modelo de las 8 columnas" del Marketing Estructural y el diagrama de "Marcas Extraordinarias".

Landare Pimentel

Fundador y director de Brainstorm; agencia especializada en el diseño, protección, construcción y posicionamiento de marcas. Creador del Marketing Estructural© y la metodología para hacer auditorías en marketing Zoom 360©, ambas pioneras en Latinoamérica que buscan generar mayor conciencia sobre la importancia de una estructura de marketing saludable en las empresas.

10 años como profesionista del marketing, speaker y columnista de medios especializados en mercadotecnia y negocios líderes a nivel global.

Mentor Endeavor, Co-fundador de DOERS Marketing Academy y Ex-Presidente de la Asociación de Egresados en Mercadotecnia (ASEMAC).